martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Espectáculos | 1 jul 2024

Teatro

Estrena la aclamada obra que pone al consentimiento sexual en el eje del debate

Se trata de “Prima Facie”, una pieza de la australiana Suzie Miller, con Julieta Zylbelberg en el rol de una exitosa y controvertida abogada. Las funciones serán lunes y martes a las 20.15 horas en el Multieatro Comafi con dirección de Andrea Garrote.


Después de agotar entradas en Londres y Madrid, llega a Buenos Aires Prima Facie, protagonizada por Julieta Zylbelberg bajo la dirección de Andrea Garrote

Desde el 1 de julio, las funciones serán lunes y martes, a las 20.15 horas, en el Multiteatro Comafi, con producción de Valentina Berger, Tomás Rottemberg y Sebastián Blutrach.

Un espectáculo arriesgado y perturbador que nos obliga a cuestionar todos nuestros paradigmas y a replantearnos cómo funcionan las cosas si cambiamos el punto de vista.

Escuchar al testigo. Esperar. Disparar las preguntas. Ganar. Una joven abogada construye su exitosa carrera como defensora de acusados de delitos sexuales. Conoce a la perfección cada una de las reglas del juego judicial. 

Disfruta cada una de las absoluciones que consigue. Sabe que en su trabajo no hay nada personal: no es más que un engranaje necesario para que el sistema funcione. Todo eso está a punto de cambiar. 

Prima Facie llega para poner a prueba nuestras creencias y cuestionar el modo en que miramos y escuchamos a las víctimas de violencia de género. 

Las entradas están a la venta a través de Plateanet y en la boletería del teatro (Avenida Corrientes 1283). 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias