lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Política | 2 jul 2024

Vía X

Madrugó Milei: “Esclavos del sobre”

El Presidente de la Nación volvió a mostrarse exaltado por los cuestionamientos a su gestión. En esta oportunidad, arremetió contra el periodista Joaquín Morales Sola, a quien tachó de “perfecto dinosaurio idiota”.


El presidente de la Nación, Javier Milei, arrancó la jornada del martes en sus redes sociales, disparando munición gruesa contra el periodista Joaquín Morales Solá, a través de un posteo intitulado “el perfecto dinosaurio idiota”.

“Se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato; se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista”, enumeró el mandatario.

Y acotó: “Luego de las agresiones de Lula (en especial su fuerte interferencia en la campaña electoral y apoyo sólido a la campaña más sucia de la historia) se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista)”.

“Así son estos idiotas exaltadores de las formas por carecer de contenido y que además son esclavos del sobre, lo cual los hace ser funcionales a los gobiernos corruptos”, prosiguió Milei.

En tanto, planteó que “si hubiéramos hecho las cosas como éste gran dinosaurio idiota decía, LLA hubiera perdido. No le hicimos caso y ganamos y como no puede asimilar su error, entonces ensucia desde el armado de una crítica políticamente correcta”.

“Son parte del fracaso argentino”, sentenció, no sin dejar de exclamar su eslogan: “¡VLLC!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias