lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Espectáculos | 2 jul 2024

Teatro

Konex para chicos: “Familia No Tipo y la nube maligna”

La obra sacará de la galera cuentos inventados en tiempo real, una leyenda de personajes innombrables y hasta una aventura intergaláctica que incluye estrellas de la canción y abducción extraterrestre.


Konex para chicos presenta, por cinco únicas funciones, la multipremiada obra Familia No Tipo y la nube maligna, de Gustavo Tarrío y Mariana Chaud, con actuaciones de Andrés Caminos, Catalina DI Meglio, Tati Emede, Vero Gerez, Greta Halperín, Nicolás Levín, Teo López Puccio, Cleo Moguillansky, Gadiel Sztryk, Pablo Viotti y Sophia Wiemer Llorensi

Socorro, una niña, no puede dormirse y decide pedirle a su familia que le invente cuentos de terror. Pero en vez de atemorizarse cada vez se divierte más y consigue pasar una noche inolvidable, lejos de la cama y del sueño y cada vez más cerca de fantasías luminosas.

La Familia No Tipo del título sacará de la galera cuentos inventados en tiempo real, una leyenda de personajes innombrables como el Pombero y hasta una aventura animada e intergaláctica que incluye estrellas de la canción y abducción extraterrestre. 

Todo lo que parece suceder en una casa de familia (no tipo) es finalmente un teatro con sus efectos y trucos a la vista como una forma de descubrir de qué están hechos no todos, pero al menos algunos miedos.

Las presentaciones en el tablado de Sarmiento 3131 serán los domingos 30 de junio y 7 de julio a las 16 horas; martes 16 y 23 de julio a las 16 y domingo 21 de julio a las 15 horas. Las entradas (desde $ 12.000) están a la venta por www.cckonex.org.

Vale destacar que esta obra fue estrenada en el Teatro Nacional Cervantes en la sala María Guerrero en el 2022 y permaneció en cartel de julio a octubre de ese año. 

Participó del programa “Formación de espectadores”, realizando funciones para escuelas, así como también de las “Visitas Táctil” para la comunidad no vidente.

La pieza cuenta con diseño de vestuario de Endi Ruiz; diseño de escenografía: Mariana Tirantte; diseño de luces: Alejandro Leroux; video: Maxi Vecco; asistencia: Vanesa Campanini y Esteban de Sandi Sansiviero; asistencia de escenografía: Ileana Telayna; asistencia de vestuario: Pablo Lavalle Eymar; producción: Marlene Nordlinger y Francisco José Patelli; colaboración artística: Florencia Schrott; coreografía: Luciana Acuña yd irección musical y composición: Teo López Puccio y Pablo Viotti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias