sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº3766

Espectáculos | 2 jul 2024

La Rural

Se viene una nueva edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería

Los visitantes podrán presenciar demostraciones en vivo gratuitas de pastelería hasta clases magistrales impartidas por expertos en el rubro. Asimismo, podrán encontrar precios de fábrica en los distintos productos.


Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería vuelve a La Rural con toda la dulzura y creatividad que nos tiene acostumbrados. 

El evento, que se llevará a cabo el 6 y 7 de julio, busca convocar a aficionados, emprendedores, empresas y profesionales del rubro que estarán exhibiendo sus productos y creaciones al público. Un evento imperdible para los amantes del mundo dulce y para toda la familia.

Serán dos jornadas únicas para disfrutar de actividades recreativas, dónde se podrá presenciar demostraciones en vivo gratuitas de pastelería hasta clases magistrales impartidas por expertos en el rubro. Asimismo, quienes visiten la expo, podrán encontrar precios de fábrica en los distintos productos, ayudando al golpeado bolsillo de los argentinos.

La exposición -declarada de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- contará con la participación de reconocidos pasteleros. Se puede destacar la presencia de Pamela Villar, pastelera gourmet; Damián Basile, pastelero y ganador del programa Bake Off; Matías Chavero, reconocido influencer con una amplia trayectoria en el mundo de la repostería creativa; Mauricio Asta, reconocido pastelero de la tv argentina,  y Gustavo Nari, especialista en pastelería artesanal, quien es director de la confitería Ideal y trabaja en distintos medios de comunicación.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva expo. Año a año vamos creciendo y vienen a visitarnos desde distintos puntos del país. Sabemos que quienes disfrutan de cocinar o  se dedican a la pastelería en su negocio, consiguen los mejores precios para sus recetas. Además, cada vez se ven mayores innovaciones y creatividad”, destacó Javier Lamas, representante de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería.

Es un evento pensado para toda la familia, con entradas a $ 5.000, en tanto que las personas con certificado único de discapacidad y los menores de 16 años inclusive tendrán acceso gratuito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias