sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº3766

Policiales y Judiciales | 2 jul 2024

Tensión

Dice ser “Batman” y amenaza con arrojarse al vacío desde un edificio en la CABA

La situación se vive desde las 16 horas de este martes en pleno centro porteño. Participa personal del SAME, de la Policía de la Ciudad y de los Bomberos. Fuertes imágenes.


Una situación extremadamente tensa se vive este martes en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde un hombre que asegura ser “Batman” amenaza con arrojarse al vacío desde lo alto de un edificio.

La escena se observa desde las 16 horas en la calle Florida al 800, frente al edificio de las Galerías Pacífico y donde se emplaza el Centro Naval, pleno centro de la CABA, y cuya calle se encuentra cortada a todo el tránsito, vehicular y peatonal, ante el riesgo que implica una presunta caída.

Inicialmente fue personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad la que se desplazó hasta el lugar tras recibir un alerta al servicio de emergencias 911 por la amenaza de un hombre, que sería empleado del mencionado Centro Naval, que estaba en el techo y con intención de arrojarse al vacío.

Por tal motivo se solicitó la presencia del SAME, de Bomberos Voluntarios de la Ciudad y del Gabinete Psicológico, y fue personal de Bomberos los que lograron entablar comunicación con la víctima desde las propias alturas.

Parte de la secuencia fue captada por los agentes abocados al operativo en el lugar y las imágenes son escalofriantes dada la altura desde la que se dan las conversaciones entre los agentes y la víctima.

En estos casos siempre es relevante hacer foco en la salud mental de las personas y en la necesidad de contar con una ley en tal sentido, algo de lo que lamentablemente carecemos en la Argentina.

NOTICIA EN DESARROLLO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias