

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, advirtió por un “pacto de impunidad” ligado a la postulación del Gobierno del juez Ariel Lijo para la Corte Suprema de Justicia, al tiempo que volvió a criticar al presidente Javier Milei.
“Lijo es mucho más amigo de los empresarios. El pacto de impunidad lo tiene Cristina gracias a los empresarios que quieren la impunidad por la causa de los cuadernos”, indicó la exdiputada nacional.
“Posiblemente ella sea condenada en el caso de asociación ilícita, pero acá hay muchos interesados que se quedan con todos los negocios y que le robaron al Estado en los 90, y que tienen la intención de no aparecer como corruptos y frenar la causa de los cuadernos. Para esto viene la designación de Lijo”, analizó en declaraciones a Cenital.
Así las cosas, Lilita deslizó que este tipo de accionar haría incurrir en corrupción a La Libertad Avanza, aunque para eso “falta un año”.
Tras deslizar que va a haber dos PJ, focalizó en la figura del converso Daniel Scioli, pues “él es la personificación de lo cambiante. Vamos a tener peronistas libertarios y peronistas de izquierda, pero vamos a estar todos engañados, porque van a estar en los mismos negocios”.
"El fanatismo de Milei se produce por TikTok. Expresa el lenguaje vulgar en que cayó la cultura. Yo soy fuerte para decir las cosas, pero no soy guaranga", afirmó @elisacarrio en C+.
— Cenital (@cenitalcom) July 3, 2024
En 540° con @odonnellmaria y @ertenembaum por el canal de YouTube de Cenital… pic.twitter.com/qYgNgBdzlR
Finalmente, evaluó que “Milei expresa una cultura entre el rock y el lenguaje vulgar en el que cayó la sociedad. Escucho cada grosería. Expresa los insultos, que vienen de la ira... No le enseñaron trato. Es un avatar de TikTok”.