martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Espectáculos | 3 jul 2024

Gastronomía

Carne asada, vino y espíritu maradoniano

Los mejores cortes de VACA’S serán protagonistas de una cena de pasos, como una formación de fútbol, maridada con vinos de bodega Luigi Bosca. La velada en “Maradona (10)” contará con la presencia del ‘Negro’ Enrique, Fernando Signorini y ‘Lalo’ Maradona. 


En el barrio de Belgrano, Maradona (10) igual a nadie será sede de una propuesta pop up única de la mano de VACA’S carnes premium: una cena de pasos maridada con vinos de la bodega Luigi Bosca —planteada como la formación de un equipo de fútbol— que tendrá lugar este miércoles 3 de julio a las 20:30 horas, contando con la presencia de Fernando Signorini, Raúl ‘Lalo’ Maradona, y el ‘Negro’ Héctor Enrique, compartiendo charlas de asado.

El 11 ideal del 10 por VACA’S

(1)    LA PROVO

La seguridad que necesitamos en el arco, no falla, ideal para salir jugando. Queso provolone parrillero especiado curado y asado.

DS White Blend 

(2) Y (6) LA TABLITA DE ACHURAS

Fuerte, rústica, los centrales que todos queremos tener abajo. Viene sobre madera. Chinchu trenzado, riñón y molleja. Todo de Aberdeen-Angus marinados por 24 horas en salmuera de limón.

DS White Blend
 
(3) y (4) EL MATRIMONIO

La dupla de laterales es clásica, uno por izquierda, otro por derecha no defraudan. Chori y Morci artesanales de puro cerdo.

DS Cabernet Sauvignon
 
(5) ENTRAÑA VS FALSA ENTRAÑA

Acá tenemos una disputa ¿Quién tiene que ocupar el mediocampo? Entraña de Angus asada, más defensiva, va a lo seguro. Falsa entraña Angus, agresiva, arriesgada.

DS Malbec DOC

(7) BIFE DE CHORIZO

Este 7 es un crack, baja a buscarla, sube, asiste, tiene gol. Bife de chorizo de Angus. Recomendamos comerlo “jugoso”

DS Malbec DOC
 
(8) OJO DE BIFE

El 8 que no defrauda, tiene magia, asiste, no se cansa, juega tan bien arriba como abajo. Ojo de bife Angus. Tiene un condimento especial que lo distingue.

DS Malbec DOC

(9) LOMO

Goleador. ¿Qué más decir? Probalo, es como un gol en una final. Lomo de Angus marinado, grillado en manteca de tuétano y hierbas.

DS Cabernet Sauvignon

(11) VACÍO

Amigo personal del 10, pica al “vacío” cuando encuentra el hueco en el área. Jugador de trayectoria, su calidad ya está más que comprobada. Vacío de ternera de cocción larga y suave.

DS RB

(10) ASAD(10)S

El (10) es la estrella, conocido por todos no deja de deslumbrar con su magia, ninguno es como él. Asado de novillo Angus, de larga cocción en asador a leña.

DS RB
 
PARA FESTEJAR EL TRIUNFO

Para festejar este triunfo recomendamos hacerlo con uno de los siguientes postres: Flan de dulce de leche; cannoli o cheescake.

Por todo concepto, el precio por persona es de $ 45 000 (incluye un agua Eco de los Andes, café Nespresso y petit fours).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias