lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Espectáculos | 3 jul 2024

Música

Cuarteto de Nos en su mejor momento: grabación y gira por Argentina

A lo largo de julio, estarán registrando los tres primeros singles de su próximo disco, para luego seguir dando rienda suelta a la euforia por el tour Lámina Once. Córdoba, Mendoza, Rosario, Paraná, La Plata y Buenos Aires ya aparecen en el radar.


El presente de Cuarteto de Nos está marcado por el permanente crecimiento pero también la consolidación desde hace años como una de las bandas más fuertes e importantes de Latinoamérica. Sin ir más lejos, el 2023 fue un año impresionante para ellos, ya que triplicaron audiencias en vivo y en plataformas.

Lámina Once los llevó por toda América Latina y Europa con shows cargados de euforia y fanatismo, con público de 10 a 50 años, donde prácticamente todas las fechas fueron sold out. Llenando estadios en las ciudades más icónicas y también las más recónditas de todos los países de Latinoamérica.

Cabe destacar el enorme caudal de público de 10 a 14 años que hoy se hace presente junto a sus padres en los shows y el nivel de fanatismo que los lleva a recorrer varias ciudades en un mismo país, para repetir la experiencia.

En este 2024 continúan con la presentación oficial de su último disco Lámina Once y la segunda mitad del año viene cargada, cerrando el 14 de diciembre en Lima, con más de 110 shows realizados.

El segundo semestre los llevará de gira por distintas ciudades de Argentina, haciendo el debido stop en el Movistar Arena de Buenos Aires por partida doble el 31 de agosto y 1 de septiembre, los cuales ya se encuentran prácticamente agotados.

A lo que se suman Chile, México nuevamente, Estados Unidos, Uruguay, Ecuador, España, Portugal y el cierre del año en el increíble espacio Costa 21 de Lima, a orillas del Pacífico.

Durante el primer semestre arrasaron la taquilla en sus nueve fechas en México, además de visitar El Salvador y Guatemala por segunda vez con gran éxito.

Recién llegados de su gira por Colombia (Medellín, Cali y Bogotá), donde los vieron más de 17 mil personas e impactaron con su segundo Movistar Arena a pleno en Bogotá, con 10 mil almas coreando cada una de sus canciones.

Durante julio, estarán grabando los tres primeros singles de su próximo disco, en esta instancia junto a uno de los productores con quien ya vienen trabajando desde Jueves y también en Lámina Once, el venezolano radicado en Brooklyn, Héctor Castillo. La segunda etapa tendrá lugar en enero 2025 donde se completará el ciclo de cara a la edición del mismo en abril/mayo 2025.

Para agosto del 2024, estarán estrenando el primer single de este nuevo trabajo y probablemente para fin de año, ya podamos disfrutar del segundo. Estas serán las  primeras pistas de los siempre sorprendentes Cuarteto de Nos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias