martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Espectáculos | 3 jul 2024

Lanzamiento

Hit hispanoamericano para adelantar el nuevo disco de Bombai

En el sencillo “Tu protector”, el trío valenciano está acompañado por Los Caligaris, fundiendo el sonido de ambas bandas en un tema de pop latino.


Bombai desde España se une a Los Caligaris en Argentina para esta espectacular colaboración dando como resultado un hit hispanoamericano.

“Tu Protector” funde el sonido de ambas bandas en un tema de pop latino, el primero de varios en los que el trio valenciano explora, en lo musical, nuevos territorios en una clara apuesta por dar a conocer su música en el continente latinoamericano.

Bombai prepara ese salto internacional junto a Los Caligaris en un viaje musical que suena a zampoña y a ukelele, que respira del Mediterráneo y de las estribaciones de los Andes, empapándose del sonido de una banda icónica en países como México y Argentina.

Son dos artistas, dos banderas, uniendo sus colores para cantarle al amor y al querer, a cómo nos cuidamos y nos protegemos cuando nos queremos de verdad. Así nace “Tu protector”, como un cruce de caminos que permite enraizar sus respectivas músicas en España y Latinoamérica y que será incluida en el nuevo álbum de Bombai próximo a editarse, un disco que incluirá increíbles colaboraciones como esta.

Ambas bandas, logran una colaboración internacional, y  como ellos mismos se refieren a la canción: “Le cantamos a lo que sentimos cuando queremos a esa persona especial, y nos sentimos especiales”

El trío valenciano que cuenta con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, continúa ampliando su discografía, con propuestas como “Yo soy libre”, que suma millones de streams. A la vez que develan nuevos temas con colaboraciones de artistas con quienes han compartido esencias, disfrutando del proceso creativo, como Miguel Campello, La Pegatina, Funambulista, Paula Mattheus o Coti.

El nuevo álbum que planean editar en este 2024 bajo el sello discográfico de Altafonte, recopilará estos temas nuevos y sus grandes éxitos hasta la fecha, siendo el primer disco de Bombai que se publica también en formato físico. Y que llegará en el último cuarto del año, después de una extensa gira por toda la geografía española.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias