lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Interés general | 4 jul 2024

Autoconocimiento

Héroe de las Torres Gemelas diserta sobre el poder de la meditación para la toma de decisiones

Se trata de Ram Singal, coach espiritual e ingeniero civil de profesión. La cita es este jueves, a las 18 horas, en la sede de Brahma Kumaris de La Plata.


La sede platense de Brahma Kumaris (calle 4 N° 1387 entre 60 y 61), será sede este jueves a las 18 horas de una charla sobre el autoconocimiento y cómo la meditación puede ser la llave para la toma de decisiones en tiempos de crisis. 

El conferencista será nada más ni nada menos que Ram Singal, couching espiritual e ingeniero civil de profesión, sobreviviente del atentado a las Torres Gemelas, sucedido el 11 de septiembre de 2001.

Su contacto con las enseñanzas espirituales le permitieron ayudar a las demás personas y ser uno de los mayores rescatistas en circunstancias de extrema gravedad.

En esta segunda visita que realiza a la Argentina, tuvo conversaciones con lideres empresariales, sociales y gubernamentales en las provincias de Corrientes y Santiago del Estero (conversó con el gobernador Gerardo Zamora). 

Entre otros temas, facilitó talleres para el abordaje integral de adicciones; y en Buenos Aires, fue recibido por Racing Club, que organizó una jornada con sus jugadores amateurs en la Casa Tita, tratando distintos valores humanos y generando una gran motivación en los jóvenes.

La charla de este jueves es sin cargo y será solo presencial, sin inscripción previa y por orden de llegada. Además, no es requisito tener experiencia previa en temas de meditación. 

Resta mencionar que Ram Singal lleva 40 años como voluntario y profesores de Brahma Kumaris, asociación civil sin fines de lucro, en la que coordina actualmente una campaña denominada “7 mil millones de actos de bondad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias