lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Policiales y Judiciales | 4 jul 2024

Terrible

Motochorros asesinan a ex Capitán de la Bonaerense en Moreno

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Molina. Iba en su moto y fue abordado por cuatro delincuentes armados. Los lamentables detalles.


Un horrendo hecho ocurrió en las últimas horas en Moreno donde un efectivo retirado de la Policía Bonaerense fue asesinado de un disparo en la cabeza por motochorros que lo abordaron para robarle la moto en la que se movilizaba.

Todo sucedió este jueves por la tarde en el cruce de las calles Dastugue y Graham Bell de la localidad de Paso del Rey, en el mencionado partido del Conurbano bonaerense oeste.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Molina, un capitán de la mencionada fuerza cuyo retiro se confirmó el pasado 9 de mayo de este año 2024 y que tuvo al Comando de Patrulla de Moreno como último destino como uniformado.

De acuerdo a lo informado oficialmente, Molina circulaba a bordo de su motovehículo cuando en las mencionadas calles fue alcanzado por cuatro delincuentes distribuidos en dos motos, quienes lo hicieron frenar su marcha y forcejearon, pero tras lograr quitársela le dispararon en la cabeza.

Luego de recibir un alerta al 911, que denunciaba el robo y la posterior detonación de arma de fuego, personal de la Comisaría Quinta de Moreno acudió al lugar y se encontró con el cuerpo de Molina sobre el pavimento, boca abajo, con una herida sangrante en la cabeza y ya sin vida.

Tras llamar al SAME, que solo constataron la muerte del exagente de unos 66 años de edad, al tiempo que tras elevar actuaciones las mismas recayeron en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal David Salvatierra, quien caratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo” e impartió una serie de directivas para intentar dar con los autores de este horrendo crimen.

Por el momento no hay detenidos y se espera por las imágenes que los agentes policiales puedan recavar de cámaras de seguridad de la zona, mientras que se dispuso que en el lugar trabaje la Policía Científica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias