viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº3765

Política | 5 jul 2024

Nueva etapa

Soledad Martínez destacó la “coherencia” del PRO

La jefa comunal de Vicente López sostuvo que la fuerza amarilla estuvo “siempre del lado de cambio en la Argentina”. También respaldó la designación del diputado Yeza como titular de la Asamblea Nacional partidaria.


La intendente de Vicente López, Soledad Martínez, destacó la conformación de la Asamblea Nacional del PRO, al destacar que la fuerza amarilla estuvo “siempre del lado de cambio en la Argentina”. 

“Ayer, hoy y siempre. Con la coherencia de haber estado 20 años en el mismo lugar. Una nueva etapa, con compromiso y vocación de ser protagonista de lo que viene”, enfatizó la jefa comunal.

Además, exteriorizó su respaldo “espalda con espalda” para con el designado titular de la Asamblea partidaria, el diputado nacional y exintendente de Pinamar, Martín Yeza.

En ese sentido, hizo propias las postulaciones del plenario, en cuanto a que “somos el cambio; el PRO no se fusionará con otros partidos” y “apoyamos al gobierno de Javier Milei y todas las iniciativas que acompañen el cambio que la Argentina votó”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias