viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº3765

Política | 6 jul 2024

En debate

Nuevos rechazos del PRO a la fusión con LLA: “Nunca abrazamos populismos”

La senadora nacional Guadalupe Tagliaferri sustvo que el ADN de su partido “no tiene que ver mucho con los planteos del Gobierno”.


La senadora nacional del PRO, Guadalupe Tagliaferri, desestimó una eventual fusión de su partido con La Libertad Avanza, al tiempo que explicó que la Asamblea Nacional del partido amarillo “no es la preocupación de la gente”.

“Si algo padeció nuestro espacio político fue el exceso de internismo: así nos fue. No se discutió qué nos pasó”, disparó en tono autocrítico.

Acto seguido, consideró en declaraciones a CNN Radio que “el ADN del PRO no tiene que ver mucho con los planteos del Gobierno”.

“Fusionarnos con LLA dista del ADN del PRO” puesto que “en el PRO nunca abrazamos populismos: los criticamos siempre”, alertó, para luego dar cuenta que “nunca creímos que el Estado fuese una organización criminal: creímos en un Estado presente y eficiente”.

“Acompañé a la Ley Bases: ser parte de la conversación democrática es aportar”, anexó, al tiempo que puntualizó que “hoy Patricia Bullrich forma parte del Gobierno por una decisión personal”, mientras que “Mauricio Macri planteó un apoyo incondicional a este Gobierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias