domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº3767

Policiales y Judiciales | 6 jul 2024

Inseguridad vial

Motociclista voló por los aires tras impactar en velocidad con un auto en Tigre

Ocurrió en la localidad de Don Torcuato. El automovilista dobló a su izquierda y la moto no alcanzó a frenar. Pase y vea la dureza del impacto.


Un tremendo accidente de tránsito se produjo en las últimas horas en Don Torcuato donde un motociclista acabó volando por los aires y cayendo pesadamente sobre el pavimento tras impactar con la parte trasera de un automóvil, luego de que su conductor doblara a su izquierda en una avenida.

En rigor, más que accidente fue un incidente de tránsito, ya que sucedió cuando el conductor de un vehículo decidió realizar ese giro en el semáforo del cruce de Boulogne Sur Mer y Avenida Belgrano, en la mencionada localidad del partido de Tigre, zona norte del Conurbano bonaerense.

Lo que no queda claro es si esa maniobra estaba permitida o no y, en caso de que así lo estuviera, quien tendría las mayores responsabilidades del hecho sería el motociclista, ya que habría pasado en rojo y a altísima velocidad.

Amén de esto, y como consecuencia de esa acción, el motociclista que circulaba por el sentido contrario no alcanzó a frenar su marcha, chocó con la parte trasera derecha del auto y acabó volando por los aires, dando una vuelta tipo carnero y cayendo con dureza en el pavimento.

Gracias a las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), que captaron la terrible secuencia, rápidamente acudió al lugar una patrulla de seguridad municipal, y personal del Sistema de Emergencia Tigre (SET) y de Defensa Civil.

Por ello, unos minutos posteriores al incidente el sujeto herido fue trasladado en ambulancia al centro de salud más cercano y desde la propia Secretaría de Protección Ciudadana indicaron que se encuentra fuera de peligro, un acto verdaderamente milagroso dada la violencia del impacto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias