martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Espectáculos | 7 jul 2024

Gastronomía

“Mondongo & Coliflor” propone un menú patrio de tres pasos a precios amigables

El bodegón de Parque Chacabuco creó una propuesta especial con platos clásicos de la cocina nacional para festejar el Día de la Independencia: empanada de carne, locro y panqueques de dulce de leche.


La cantina de Parque Chacabuco Mondongo & Coliflor invita a celebrar el Día de la Independencia con un menú de tres pasos que no sólo incluye recetas clásicas de la cocina argentina, sino que además se puede disfrutar a un precio accesible: $ 16.000 si se consume en local y $ 14.000 para llevar.

El martes 9 de julio durante todo el día, este bodegón distinguido por ofrecer platos hogareños y abundantes, propone festejar la fecha patria con una empanada de carne cortada a cuchillo como entrada, una porción de locro como plato principal (con roastbeef, pechito de cerdo, panceta ahumada, cuerito, chorizo colorado y mondongo) y panqueques con dulce de leche de postre. No incluye bebida, por lo que se podrán elegir de la carta opciones como agua, gaseosa y una extensa variedad de vinos. 

Vale mencionar que el locro también se podrá pedir de manera individual, por $ 12.000 en el local y $ 10.000 para llevar.

Mondongo & Coliflor, ubicado en Del Barco Centenera 1698 abre de martes a sábados de 9 a medianoche y domingos de 10 a 16 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias