sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº3766

Policiales y Judiciales | 7 jul 2024

Inseguridad

Policía porteño mató a delincuente que se le subió al auto para robárselo

Todo ocurrió en el barrio de Caballito, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. El agente un inspector del ISSP, estaba de franco de servicio y por ende vestido de civil. Los detalles.


Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires donde un agente de la Policía de la Ciudad mató a un delincuente que se le subió al auto mientras conducía con el objetivo de robárselo.

Todo sucedió este sábado en el cruce de la calle Riglos y la avenida Directorio, en el barrio porteño de Caballito, donde un inspector del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) de la mencionada fuerza de seguridad aguardaba que el semáforo se pusiera en verde para arrancar la marcha de su automóvil.

En ese ínterin un delincuente se le subió desde la puerta del acompañante tras descender de la moto en la que se movilizaba y, luego de identificarse como efectivo policial, le realizó un disparo que impactó en la cabeza del delincuente, quien murió en el lugar prácticamente en ese instante.

En el hecho interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº 14, a cargo del Dr. Raboni, que ante la Secretaría Nº 163 dispuso que tome intervención la Policía Federal Argentina (PFA), que e encarga de investigar las instancias antes relatadas.

Con el correr de las horas se conoció el frondoso prontuario que tenía el delincuente abatido, de quien no trascendió el nombre: contaba con alrededor de 30 causas por robo, tentativa de robo, daños y hurto entre los años 2022 y 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias