Espectáculos | 8 jul 2024
Agenda
EMI regresa a Buenos Aires con su faceta más personal
El proyecto solista del líder de NTVG escribirá otra página con el público porteño. La cita es el 8 de noviembre en Niceto, marco propicio para despedir “Cada segundo dura una eternidad” y adelantar nuevas canciones. Dos días después, brindará su show en La Plata.
El 8 de noviembre, EMI (Emiliano Brancciari) regresa a Buenos Aires para despedir su primer disco en faceta solista. Y dos días después, se estará presentando en el Teatro Ópera de La Plata
¡Buenos Aires! Estoy muy feliz de poder contarles que el próximo viernes 8 de noviembre daré un show con mi banda solista en Niceto despidiendo “Cada Segundo Dura Una Eternidad” antes de que salga mi segundo disco 🙌
— EMI (@EGBrancciari) July 5, 2024
🎫 Las entradas ya están a la venta 👉 https://t.co/2yV2jNg6pw pic.twitter.com/hoBNsFLc20
Como ha sido habitual durante los conciertos de presentación de Cada segundo dura una eternidad, lanzado a fines del 2022, EMI estará acompañado de su banda de grandes músicos uruguayos con Pablo Abdala en batería, Enrique Anselmi en el bajo, Lula Isnardi y Gonzalo Vivas en las guitarras y Lucía Romero en teclados.
Luego de haber realizado una gira internacional durante el 2023, cerró el año con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Imposible”, el primer adelanto de su segundo disco solista y comenzó este 2024 con la edición de un segundo adelanto “Culpa”.
Estas canciones que forman parte del nuevo trabajo discográfico producido por Nico Cotton, demuestran que EMI continúa explorando sus distintas facetas como compositor, manteniendo siempre su sello personal pero encontrando un eje sonoro totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados como líder de No Te Va Gustar.
Mientras se encuentra de gira internacional festejando los 30 años de NTVG por todo el mundo, EMI regresa a Argentina con su proyecto solista.
Nos vemos en noviembre LA PLATA! El domingo 10 de noviembre estaré en el hermoso Teatro Opera con el show de despedida de “Cada Segundo Dura Una Eternidad” 🙌 Será hermoso reencontrarnos con mi proyecto solista y darle un cierre a esta tan linda etapa de cara a lo que viene, nos… pic.twitter.com/Ka6AyI8cZM
— EMI (@EGBrancciari) July 8, 2024
Estos shows (en Niceto el 8 y en La Plata el 10 de noviembre) serán la ocasión ideal para presentar en vivo sus nuevas canciones y seguir disfrutando de este costado más personal de Emiliano Brancciari.