lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Espectáculos | 8 jul 2024

Gastronomía

“Le Plat a Milión”, notable experiencia culinaria de autor

La casona de Recoleta abre su cocina para sumar los sabores de Centro Restaurante, invitando a los amantes del buen comer a una velada más que especial.


La icónica casona gastronómica en Recoleta, invita a sus visitantes a sumergirse en Le Plat, una experiencia culinaria que pretende cautivar los sentidos con la mejor gastronomía de autor.

Un día especial de cada mes, un chef invitado tomará la cocina de Milión e impondrá su creatividad, su especialidad y su pasión para crear platos únicos. 

En esta ocasión, los estará visitando el chef  Fernando Golabek, quien a lo largo de toda su vida, tuvo la oportunidad de vivir en España seis años, pasando por cocinas europeas con estrellas Michelin, como el restaurante Martín Berasategui, Las Rejas, de Manolo de la Osa, y el Kursaal, en el País Vasco. 

Fue profesor del Instituto Argentino de Gastronomía, Jefe de cocina del restaurante El Almacén de los Milagros y Peugeot Lounge. Hoy lidera Centro, un restaurante ubicado en Aranguren y Neuquén, en el barrio de Caballito.

En esta oportunidad, trae nuevos sabores típicos de la cocina de Centro, y fusionando un nuevo menú con el chef residente de Milión, Junior Vargas.

Además de las exquisitas creaciones culinarias, los comensales tendrán la oportunidad de maridar cada plato con una cuidadosa selección de vinos de la reconocida bodega Alma Negra.

Ambos sabores y experiencias se fusionarán el próximo jueves 10 a las 20 horas en la casona con un menú exclusivo. 

Así, desfilarán mollejas fusión, buñuelos de viento, tartar de res, risotto nippon yagnolottis de zanahoria asasa, entre otros platos, con reservas vía web https://www.milion.com.ar/reservas/.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias