martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Política | 8 jul 2024

Congreso

Legisladora bullrichista aclara que “nunca” se habló de fusión con La Libertad Avanza

“Eso se instaló públicamente para que Patricia Bullrich no conduzca el PRO”, expuso la diputada nacional Patricia Vásquez. Además, consideró que el oficialismo “no se está metiendo” en la interna del partido amarillo.


La diputada nacional del PRO, Patricia Vásquez, se refirió a los enfrentamientos en su partido y evaluó que “no es momento para que entremos en internas partidistas ni personalistas” si no que “nos ocupemos de lo que tenemos que ocupar, que es sacar adelante cosas que necesita la gente”.

En cuanto a lo acontecido en la Asamblea Nacional de la fuerza amarilla, evaluó que “fue lamentable, somos un partido ya instalado, con personas muy valiosas e ideas y principios y valores que nos enorgullecen, pero el otro día sentí vergüenza propia. No se cumplieron acuerdos establecidos desde marzo y eso condujo a una reunión donde no hubo respeto”.

Patricia (Bullrich) estuvo enfocada en seguir el rumbo y acompañar el rumbo del Gobierno, con mucha humildad bajó sus expectativas y todo lo que podría haber tenido con ser presidenta (del PRO), aceptando la voluntad popular. Pero también con la convicción que tomaba el rumbo del Gobierno era el adecuado y es el que ella hubiera tomado”, matizó la legisladora en declaraciones a CNN Radio.

Acto seguido, rechazó la idea de una fusión con La Libertad Avanza: “Eso se instaló públicamente para que ella no conduzca el PRO. Nunca hablamos de fusión, siempre hablamos de acompañar el rumbo sin ningún tipo de condicionamiento porque es el rumbo que necesita la Argentina para terminar con el kirchnerismo de una vez”.

El oficialismo no se está metiendo en nuestra interna. El Gobierno necesita es que, todos los que estamos convencidos de que el cambio es indispensable y estructural, debe acompañarlo”, concluyó Vásquez.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias