martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Policiales y Judiciales | 8 jul 2024

Terrible

Otro violento choque en La Plata con alcohol de por medio: De milagro no fue una tragedia

Ocurrió en la noche de este domingo sobre la Ruta  36. Participaron tres vehículos. Uno de los conductores estaba “totalmente alcoholizado”. Pase y vea.


Un brutal incidente de tránsito se produjo este domingo por la noche en la periferia de La Plata y, dada la violencia del impacto, es un verdadero milagro que el hecho no haya acabado en tragedia.

Todo se desarrolló sobre la Ruta 36 y el cruce con la calle 470, en la localidad de Abasto, y los vehículos participantes fueron un Renault Logan de color gris, un Chevrolet Aveo blanco y un Chevrolet Prisma gris oscuro, quienes quedaron visiblemente dañados sobre la traza y las banquinas.

En el Logan iban una mujer de 49 años de edad conduciendo, quien llevaba a su madre de acompañante, aunque ambas resultaron ilesas; en el Aveo circulaba un sujeto de 58 “totalmente alcoholizado”, según el parte policial al que accedió ANDigital, también ileso, mientras que en el Prisma iba un hombre con sus hijos de 12 y 9 años, y los tres debieron ser derivados a centros asistenciales.

El padre de los menores, cuyas iniciales son PB, fue llevado al Hospital “Alejandro Korn”, de Melchor Romero, mientras que los menores fueron trasladados al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, aunque todos están fuera de peligro.

Tras recibir un alerta al 911, una patrulla de la Comisaría Séptima acudió al lugar e inmediatamente convocó al SAME y a los Bomberos, al tiempo que elevaron actuaciones que recayeron en la UFI Nº 10 de delitos culposos del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Carlos Vercellone, quien caratuló la causa como “lesiones culposas”.

El fiscal ordenó que la Policía Científica perite el lugar de los hechos, al tiempo que la traza sufrió un corte importante a raíz del violento triple impacto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias