domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº3767

Espectáculos | 8 jul 2024

Novedades editoriales

Alconada Mon presenta su nueva novela, anclada en uno de los cinco sabios platenses

Será en el marco de una conversación que el autor mantendrá con el periodista Pablo Morosi, en el Teatro de Cámara de City Bell. La cita es este miércoles a las 19 horas.


La cacería de Hierro, la nueva novela de Hugo Alconada Mon, será presentada este miércoles en la localidad platense de City Bell. En la ocasión, el autor estará acompañado por el periodista Pablo Morosi. La cita es a las 19 horas en el Teatro de Cámara, sito en Diagonal 4 (Urquiza) N.º 327 entre 462 y 464, City Bell.

Los crímenes, que estremecieron al poder, marcaron un punto de inflexión en el desarrollo de un método de identificación que daría la vuelta al mundo.

Juan Vucetich, un inmigrante dálmata de 33 años que vive en La Plata, es uno de los grandes protagonistas de esta novela apasionante. Su invento, la dactiloscopia, marca el nacimiento de la policía científica y de la criminología moderna

El reconocimiento internacional terminará por convertirlo en leyenda y atrae, también, el interés de un guardiacárcel. 

Valentín Hierro arrastra la muerte de su madre, asesinada a sangre fría dos años antes, y se ha propuesto dar con los responsables, con la ayuda del primer detective de la provincia de Buenos Aires.

Hugo Alconada Mon nos vuelve a sorprender con una trama novelesca que abreva en la historia argentina con datos y documentos hasta ahora desconocidos

La cacería de Hierro es el relato fascinante de una gesta en el que la complejidad de las pasiones y de las ambiciones devela lo más oscuro —y lo más admirable— del ser humano.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias