domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº3767

Espectáculos | 9 jul 2024

Teatro

“Cuando Frank conoció a Carlitos”, por cuatro únicas semanas en el Alvear

La historia se centra en la noche en la que Gardel y Sinatra quedaron encerrados en un camarín. El Morocho del Abasto, tratando de sacarse de encima a su fastidioso fan. La Voz, tratando de entender la pasión que percibía en las canciones del Zorzal.


Por cuatro únicas semanas se presenta en el Teatro Presidente Alvear el musical Cuando Frank conoció a Carlitos, basado en un contenido original de Disney Plus que cuenta el supuesto encuentro que tuvieron Carlos Gardel y Frank Sinatra en NYC, hacia 1934.

La historia se centra en la noche en la que Gardel y Sinatra quedaron encerrados en un camarín. Gardel, tratando de sacarse de encima a su fastidioso fan. Sinatra, tratando de entender la pasión que percibía en las canciones del Zorzal. Los dos, iniciando una amistad que, según esta historia, se mantendría para siempre.

Las funciones son de martes a viernes a las 20 horas; sábados a las 18.30 y 20 horas y domingos a las 20 horas, con entradas a la venta vía web y en la boletería de la sala, Avenida Corrientes 1659.

La pieza está protagonizado por Oscar Lajad (Tango Corrupto), Alan Madanes (Freeks, Querido Evan) y Antonella Misenti (Así nomás), a quienes acompañan los bailarines Victoria Galoto, Ale Andrian y Juan Mendé Jey, y músicos de la Orquesta Aeropuertos Argentina. 

Basado en un contenido original Disney Plus, Cuando Frank conoció a Carlitos fue escrito por Raúl López Rossi y Gustavo Manuel González, está dirigido por Natalia del Castillo, con dirección musical de Nico Posse, coreografía de Verónica Pecollo, escenografía de Gonzalo Córdoba Estévez.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias