domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº3767

Policiales y Judiciales | 9 jul 2024

Poca muñeca

Patrullero volcó en plena persecución en Ensenada y acabó en una zanja

Ocurrió en la madrugada de este martes Patrio. El móvil perseguía a un auto cuyo conductor emprendió la fuga al observar la presencia policial. Pase y vea las imágenes.


Un patrullero de la Policía Bonaerense volcó y cayó en una zanja en Ensenada mientras perseguía a un automóvil al que pretendían identificar pero al notar la presencia policial emprendió su fuga.

Todo sucedió en la madrugada de este martes en el que se conmemora el 208º aniversario del Día de la Independencia cuando el móvil perteneciente al Comando de Patrullas local observó a un Fiat Argo e intentó identificarlo, pero al observar esto sus ocupantes decidieron arrancar raudamente.

Por ello se inició una persecución que se vio interrumpida en el cruce de las calles 126 y 43, de la mencionada ciudad lindera a La Plata, donde por motivos que intentan ser dilucidados, la agente cuyas iniciales son JKP perdió el control de la camioneta Ford Ranger que conducía y cayó de lado en una zanja.

A raíz del impacto los efectivos que circulaban en el móvil fueron asistidos por sus camaradas, quienes rápidamente llegaron al lugar, y debieron ser trasladados al Hospital “Cestino”, a partir de haber sufrido una serie de politraumatismos; si bien permanecen en observación, se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, el Fiat Argo fue abandonado por su ocupante a las pocas cuadras, en el ingreso al Parque Provincial Gobernador Martín Rodríguez, donde fue perdido de vista y finalmente logró evadirse.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Tercera de Ensenada, se elevaron actuaciones que recayeron en la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata y se labraron actuaciones bajo una carátula de “lesiones culposas y averiguación de ilícito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias