viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº3765

Espectáculos | 10 jul 2024

Teatro

Chap Magic presenta “Buscando a Giama”

Un espectáculo que mezcla el teatro, la comedia, la magia e historias de vida. Se presenta los miércoles de julio, a las 20 horas, en Teatro Border.


TAGS: TEATRO, CHAP, MAGIA

Buscando a Giama es un relato simbólico, poético y simple, que juega con el mundo de los sueños y el poder de creación que tenemos todos los seres humanos y es, de igual manera, un espectáculo que mezcla el teatro, la comedia, la magia e historias de vida al estilo encantador y genuino de Chap

Se presentará los miércoles 10, 17, 24 y 31 de julio, a las 20 horas, en Teatro Border (Godoy Cruz 1838), con entradas a la venta en la web de la sala ($ 10.000)

Es la oportunidad de ingresar, por más de una hora en un mundo fantástico creado especialmente para sorprender a todo aquel que entienda y sienta que la magia existe cada vez que elegimos creer. 

Chap asombra y entretiene audiencias alrededor del mundo. Sus espectáculos han sido presentados en países como Uruguay, Chile, Australia, Estados Unidos, España y Kuwait, tanto en festivales como en teatros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias