viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº3765

Política | 10 jul 2024

Repercusiones

“El Pacto de Mayo es la entrega de la Patria”

Así lo afirmó el mandatario riojano, Ricardo Quintela. Además, consideró que muchos de sus pares que firmaron el Acta en Tucumán “van a recapacitar”.


El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, consideró que muchos de sus pares que firmaron el Pacto de Mayo “van a recapacitar”.

“El Pacto de Mayo no es un pacto: es una imposición” y “lo que se firmó” en el Acta “es la entrega de la Patria”.

En tanto, explicó que “somos oposición y tenemos que cumplir ese rol de la mejor manera".

Que nos devuelvan los que nos quitaron a las provincias. Nación no distribuye: creen que la plata es de ellos”, enfatizó, para luego mostrarse soprendido porque el santiagueño Gerardo Zamora haya firmado.

En cuanto al presidente Javier Milei, evaluó que “es un hombre sin experiencia: no conoce la realidad de las provincias” y además “habla con desconocimiento de lo que está hablando” mientras “lo mejor de nuestro pueblo está siendo aniquilado” por las políticas libertarias.

Al referirse al Gobierno anterior, admitió que “hemos hecho cosas mal y entregamos un país con muchas dificultades, pero Milei las agravó deliberadamente”.

En el peronismo tenemos que hacer una profunda autocrítica. Milei no ganó porque su propuesta cayó simpática: nos castigó a nosotros”, remató Quintela.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias