sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº3766

Espectáculos | 11 jul 2024

Estreno

“Esas mágicas canciones”, el documentary show de Estelares

El especial cuenta con inserts documentales y narrativa intimista. Estará disponible desde el jueves 18 de julio en la plataforma Flow. Como adelanto, se presentó “De la Hoya”, registrado en vivo en el Luna Park.


Tras casi 30 años brillando en escenarios de distintas latitudes, Estelares llegó por primera vez al Estadio Luna Park de Buenos Aires. “Esas mágicas canciones” es el registro audiovisual de una noche de carácter celebratorio, atravesada por las emociones, la poesía y la genialidad musical de una de las bandas más trascendentes de la cultura popular argentina. Y como primer adelanto, se acaba de presentar “De la Hoya”, una semana antes del estreno del especial a través de Flow.

En formato de Documentary Show, la producción invita a descubrir las dimensiones del universo estelar. Con una narrativa intimista y a través de inserts documentales que alternan con el vivo, el director Gonza López recoge testimonios de los músicos Manuel Moretti, Pablo Silveira y Víctor Bertamoni, quienes ponen al desnudo la psicología de sus composiciones, parte de su historia, la conexión con el tango y la naturaleza del vínculo que los une desde hace más de dos décadas.

Diferentes personalidades del mundo de la comunicación y las artes suman su voz para pintar un retrato cinestésico sobre el grupo: Bebe Contepomi, Gabriela Radice, Oscar Jalil, Juanchi Baleirón (Los Pericos), Cucuza Castiello, Mariano Fernández Bussy (Me darás mil hijos), Juliana Gattas (Miranda!) y Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), entre otros.

Invitados en el show en vivo: Juliana Gattas (Miranda!) en “Ella dijo” y Cucuza Castiello + Mariano Fernández Bussy (Me darás mil hijos) en “Autobuses”.

En un gran año donde además de viajar por todo el país, se van a estar presentando en México y en Colombia, Estelares despedirá 2024 en el teatro más importante de Argentina: el Gran Rex. Una noche donde las “trémulas canciones” serán las protagonistas absolutas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias