martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Política | 11 jul 2024

Crisis

La Coalición Cívica reclama “más gestión y menos redes sociales”

La diputada nacional Marcela Campagnoli manifestó que “el Gobierno tiene que abandonar X, bajar la ira y dedicarse a gobernar”. También consideró que “el Pacto de Mayo no es muy importante”.


La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI, Marcela Campagnoli, expresó que “la sensación que uno tiene es que el Gobierno no arrancó”.

“El Pacto de Mayo no es muy importante porque todo lo que se firmó ahí está en la Constitución Nacional”, acotó en declaraciones a la AM 950.

Además, dijo que le “molestó que no se le diera la importancia a un expresidente como Mauricio Macri, por lo menos ser nombrado ya que fue el único expresidente que hizo el esfuerzo por estar ahí”.

El Gobierno está hace siete meses y tiene que gestionar más y echar menos funcionarios. Ahora tiene las herramientas con la Ley Bases. El Gobierno tiene que abandonar la red social X, bajar la ira y dedicarse a gobernar”, enfatizó la legisladora.

Respecto a Tabacalera Sarandí, que denunció a los diputados de la Coalición Cívica-ARI por falso testimonio calificado contra la empresa y su presidente, Pablo Otero, Campagnoli aclaró que “nosotros no hemos testimoniado nada, sino que hicimos la denuncia porque es el deber de un funcionario público”.

“El señor Sarandí quiere amedrentarnos haciéndonos una denuncia”, concluyó la diputada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias