lunes 17 de marzo de 2025 - Edición Nº4013

Espectáculos | 14 jul 2024

Agenda

Talento trasandino: Alex Anwandter vuelve a la Argentina

El músico, productor y cineasta interpretará sus principales hits, además de presentar parte de su nuevo trabajo. La cita es el 24 de octubre en el C Art Media de Chacarita.


Alex Anwandter regresa a Buenos Aires con un show único en el C Art Media, previsto para el jueves 24 de octubre, con entradas ya a la venta vía Passline

Acompañado de su nuevo disco Dime precioso, el artista trasandino regresa a nuestro país para interpretar sus principales hits, además de presentar parte de su nuevo trabajo.

Después del lanzamiento del álbum, el músico, productor y director de cine chileno anunció shows en Chile, Argentina y México. Su paso por Buenos Aires será en la sala del C Art Media, un destacado escenario de la escena porteña. 

Dime precioso es un álbum creado en solo unos meses en su hogar, donde Anwandter se puso más experimental que nunca, utilizando diversas influencias musicales, desde burt bacharach hasta la música house de los 90, Gil Evans y MPB brasileña, junto con pop latinoamericano. 

Un disco que sin dudas mantiene su esencia única y magnética, la misma que lo ha convertido en uno de los artistas más innovadores del panorama actual.

“Dime precioso es una referencia a la noción de querer sentirse deseado en un mundo caótico y sin esperanza. Lo absurdo, a veces divertido, pero sobre todo trágico, de rendirse a esta obsesión mientras ocurren cosas horribles en este momento”, resume Anwandter sobre su última placa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias