

Pequeños grandes momentos, la comedia dramática basada en la popular serie Tiny Little Things, encabezada por Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Malena Sánchez y Michel Noher, bajo la dirección de Dalia Elnecavé, vuelve por cuatro únicas funciones al Paseo La Plaza, los sábados 10, 17, 24 y 31 de agosto.
Aclamada en Broadway y en México, se presenta por primera vez en Buenos Aires, en una producción de Valentina Berger y Morris Gilbert.
Nia Vardalos (conocida por su personaje en Mi gran casamiento griego), adaptó este texto a una obra de teatro que, dirigida por Thomas Kail (el director de Hamilton), y desde que estrenó en el The Public Theater, en 2017, se transformó en un rotundo éxito.
Preguntas que nunca hicimos, respuestas que jamás llegaron, secretos ancestrales, anhelos, sueños rotos. Y la profunda convicción de que compartiendo con otros todo es más fácil y siempre hay un hermoso lugar detrás del arco iris.
Esta profunda obra llega al corazón del público a través de la empatía y la reflexión en una entrañable experiencia grupal que nos recuerda la importancia de estar atentos y apreciar los pequeños pero grandes momentos de la vida.
Como quedó dicho, los funciones serán los sábados 10, 17, 24 y 31 de agosto, a las 21.30 horas, con entradas a la venta vía Plateanet.