

El líder camionero y cosecretario general de la CGT criticó la reunión que sostuvieron algunos de sus pares de la central obrera con el secretario de Trabajo, Julio Cordero. “Les dije a mis compañeros que no iba a la reunión, porque después nos iba a cagar. Y pasó, no sirve para nada buscar acuerdos con el Gobierno”, disparó.
Además, explicó que “fueron compañeros de la CGT a negociar y hoy el Gobierno les reglamentó Ganancias”.
Tampoco asistió a la reunión del Consejo del Salario de la última semana ya que “sabíamos que era para la foto. En pandemia muchos estaban escondidos y los camioneros siguieron trabajando. Y hoy un barrendero va a pagar Ganancias. Yo no le voy a dar una mano a este Gobierno, hay que confrontarlo”.
“Hay debate dentro del Consejo Directivo de la CGT”, acotó, para luego confirmar que varios gremios del transporte tienen la decisión de “judicializar” el restablecimiento del Impuesto a las Ganancias.
“Este Gobierno te lleva para una foto y no te da soluciones. Al contrario, reglamentaron Ganancias. Vamos a debatir en la CGT y ver cómo seguimos con el plan de lucha que teníamos en enero”, sentenció Moyano.