

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, le bajó la intensidad a las declaraciones que hizo sobre su antecesor, Horacio Rodríguez Larreta, en torno a la polémica de la basura en la ciudad.
“El conflicto es con Moyano, fuerte y claro lo digo”, exclamó el alcalde metropolitano en el marco de su segunda visita a la Expo Rural de Palermo.
En concreto, el dirigente PRO se refirió a la anulación de la preadjudicación del sistema de acarreo en CABA, una operación que habría arrancado en la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y en la que estaban en juego unos 360 millones de dólares que iban a otorgarse a tres empresas por cumplir el servicio de grúas en la ciudad durante diez años.
👎🏼 #CABA | Jorge Macri criticó a Rodríguez Larreta por las licitaciones de las grúas: “Contrato insostenible”
— ANDigital (@ANDigitalOK) July 23, 2024
📌 https://t.co/z8mPsZBCIM pic.twitter.com/WjQJvUQlfC
El funcionario dejó en claro que con Rodríguez Larreta no tiene ningún tipo de inconveniente: “Estoy al tanto que Horacio también está en el predio, capaz nos encontramos. Esto es muy grande”.
“Venimos a firmar un convenio con la Sociedad Rural para trabajar en conjunto con las AppTech, vinculadas a la tecnología y campo”, completó sobre su visita.