domingo 08 de septiembre de 2024 - Edición Nº3823

Policiales y Judiciales | 4 ago 2024

Brutal

Una pelea entre vecinos acabó en tragedia en Zárate: Uno mató al otro a tiros

Todo ocurrió este sábado. La víctima tenía 28 años de edad y había atacado a su vecino a golpes por una disputa sobre el lugar de estacionamiento. Los detalles.


Profunda conmoción generó en Zárate una disputa vecinal que acabó en tragedia cuando uno blandió un arma de fuego y disparó sobre la humanidad del otro en medio de una pelea a golpes de puño.

El hecho sucedió este sábado al mediodía en la esquina de las calles Belgrano y Máximo Paz de la mencionada ciudad del límite entre el Conurbano norte y el interior bonaerense, y la secuencia fue captada por una cámara de seguridad del lugar.

En las imágenes se observa al joven que a la postre perdería la vida, identificado como Franco Russo,  abordando a Miguel Ángel Pereyra, el victimario, por el lugar en el que había estacionado su auto Volkswagen Golf de color blanco, e inmediatamente comenzó a darle golpes de puño.

Pereyra, quien se encontraba con su hijo, recibió algunos golpes e intentó defenderse, pero a los pocos segundos blandió un arma que escondía entre sus ropas y disparó sin miramientos sobre Russo, quien automáticamente se tomó el abdomen y comenzó a volver sobre sus pasos, hacia su domicilio.

El tirador y su hijo inmediatamente se subieron al Golf y huyeron con dirección a la ruta 193, luego la Autopista Panamericana y finalmente dirigirse hacia la Ciudad de Buenos Aires, pero finalmente cambiaron de opinión y se entregaron en la Comisaría Primera del distrito.

Vale remarcar que incluso el intendente local, Marcelo Matzkin, difundió las imágenes del automóvil de los implicados para que quien lo viera aportara datos al 911, pero a las horas, y tras la entrega de ambos, volvió a hacer un posteo, en este caso pidiendo a la Justicia “la pena máxima” de castigo para los homicidas.

Las causas del ataque inicial de Russo están siendo investigadas por la fiscal Andrea Palacios, titular de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Vale remarcar que Russo, de 28 años de edad, vivía con su madre y su hermana, y que hacía poco tiempo había perdido a su padre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias