sábado 14 de diciembre de 2024 - Edición Nº3920

Policiales y Judiciales | 7 ago 2024

Brutal crimen

Asesinan a un repartidor de Didi para robarle la moto en Pilar

Todo sucedió este martes por la noche, a metros de la estación del Belgrano Norte. En el lugar se hallaron dos vainas servidas de calibre .22 milímetros. Los detalles.


Un horrendo crimen ocurrió en las últimas horas en Pilar donde desconocidos asesinaron a un repartidor de 28 años de edad con el objetivo de robarle la motocicleta con la que cumplía sus obligaciones laborales.

Todo sucedió este martes alrededor de las 22 horas en las calles Amadeo Jacques y Santa Isabel de la localidad de Manuel Alberti, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense noroeste, a dos cuadras de la estación del Tren Belgrano Norte.

De acuerdo a lo informado por el portal Pilar a Diario, fue un llamado al 911 el que alertó a las autoridades por detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo que acudió una patrulla de la Policía Bonaerense que constató la presencia de un hombre sobre el pavimento, ya sin vida, y junto a él un casco de color negro.

Un testigo del hecho relató ante la policía que momentos antes caminaba por la calle Hipólito Yrigoyen y que al llegar a Santa Isabel observó que dos sujetos se acercaron a una persona que circulaba en una moto Zanella 110 cc de color negra y roja y que, si bien la víctima entregó el casco a uno de los sospechosos, el otro blandió un arma de fuego y efectuó al menos dos disparos, para finalmente escapar ambos en el vehículo robado.

Vale remarcar que en el lugar los peritos hallaron dos vainas servidas de proyectil calibre .22 milímetros largo, por lo que se desprende que serían los balazos que acabaron con la vida del joven repartidor.

En el caso interviene la UFI Nº 3 descentralizada de Pilar, correspondiente al Departamento Judicial San Isidro, a cargo del fiscal Germán Camafreitas, quien dispuso que en la investigación trabaje personal de la Estación de Policía Pilar y efectivos de la SubDDI Pilar.

Con el objetivo de dar con la identidad de los asesinos, a los uniformados ya les ordenó relevar las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de la escena del crimen, las que podrían haber tomado imágenes del arribo y/o huida de los criminales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias