Política | 8 ago 2024
Tensión
Atacado en las redes, Massot estalló e invitó a pelear a un troll libertario
Seguidores de Milei lo insultaron en masa por votar contra el financiamiento de la AFI. El diputado nacional no ocultó su bronca y desafió a uno de ellos a encontrarse en el Congreso.
El diputado nacional Nicolás Massot protagonizó un tenso cruce con trolls libertarios y, tras recibir una catarata de insultos, desafió a uno de ellos a pelear.
En el marco de la reunión de la Comisión Bicameral que analizaba el expediente de financiamiento de la SIDE, Massot votó en contra y fue blanco de reiteradas agresiones virtuales.
Me atacan trolls de la Casa Rosada por votar en contra de los $100 mil millones para financiar a los espías de la AFI. Después dicen que “no hay plata"… Ah, y nunca fui ni seré kirchnerista, a diferencia de Francos y Scioli, que están en la primera línea de este Gobierno.
— Nicolás Massot (@Nicolas_Massot) August 8, 2024
Lejos de omitir la situación, el legislador realizó una publicación al respecto, y contraatacó a quienes lo acusan de actuar en tándem con el kirchnerismo.
“Me atacan trolls de la Casa Rosada por votar en contra de los $ 100 mil millones para financiar a los espías de la AFI. Después dicen que ‘no hay plata’”, ironizó.
Mamarracho @GordoDan_ venite al congreso si te animas a salir de lo virtual y tenés la capacidad de sostener un argumento. Me encontrás fácil si querés, o como le dije al presidente que también se fue al mazo, elegí día y hora y discutamos como se debe. Seguí militando con Scioli https://t.co/oZ26pUUict
— Nicolás Massot (@Nicolas_Massot) August 8, 2024
Y disparó: “Ah, y nunca fui ni seré kirchnerista, a diferencia de (Guillermo) Francos y (Daniel) Scioli, que están en la primera línea de este Gobierno”.
Pero la controversia no terminó allí. Ante la incesante ola de insultos, Massot desafío a uno de los reconocidos trolls libertarios.
Se trata de la cuenta identificada con el nombre de ‘Gordo Dan’, quien lo tildó de “hijo de puta”, y remató: “La concha de tu madre”.
Como contrapartida, Massot lo tildó de “mamarracho”, al tiempo que lo invitó a encontrarse personalmente con tono desafiante. “Venite al Congreso si te animas a salir de lo virtual y tenés la capacidad de sostener un argumento. Me encontrás fácil si querés, o como le dije al presidente que también se fue al mazo, elegí día y hora y discutamos como se debe. Seguí militando con Scioli”, completó.