Policiales y Judiciales | 12 ago 2024
Violencia atroz
Filman brutal golpiza a un hombre en la puerta del Bingo de Chivilcoy
Las imágenes se conocieron en las últimas horas, pero ocurrieron este fin de semana. Se observa a un hombre semiinconsciente y brutalmente castigado por otro. Pase y vea.
Una brutal golpiza a un hombre tendido en la calle y semi indefenso fue filmada por un ocasional testigo en las últimas horas en la presumiblemente apacible ciudad bonaerense de Chivilcoy, y las imágenes rápidamente se viralizaron.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el céntrico cruce de las calles San Martín y 25 de Mayo, frente al Bingo Lounge local, donde todo habría comenzado tras un alboroto en una de las salas, lo que provocaría la expulsión de los involucrados del lugar.
La pelea siguió en la calle y tomó ribetes extremadamente violentos, con un hombre tendido en la acera recibiendo infinidad de golpes de puño y patadas en el rostro y la cabeza.
📽| Brutal golpiza en #Chivilcoy, a metros de la Comisaría local y en la puerta del Bingo. Del barbárico combate participaron hombres y mujeres, y un sujeto terminó tendido en la calle, semiinconsciente. Los incidentes habrían comenzado dentro del Bingo, que motivó su expulsión pic.twitter.com/BVZSO2IWx9
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 13, 2024
Si bien es otro sujeto el que le propina la mayor cantidad de golpes, una mujer se suma y le asesta algunas patadas en la cabeza, mientras otro grupo intenta separarlos de manera denodada, logrando su cometido tras un gran esfuerzo y luego de algunos segundos.
Medios locales dan cuenta que hasta el momento no existe una denuncia policial sobre lo sucedido, aunque se sabe que el hombre golpeado fue identificado como Marcos G. y que debió ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”, desde donde se le brindó atención médica aunque de milagro tuvo heridas leves.
Un episodio más que grafica la extrema violencia con la que se viven situaciones de la vida cotidiana en la Argentina, en las que el sentido común brilla por su ausencia ya que un golpe de más puede acabar tanto con la vida física de la víctima como con social la de todos sus victimarios.