Policiales y Judiciales | 16 ago 2024
Impactante video
Tremendo ataque de pungas a un colectivero en CABA: Lo noquearon de atrás
Ocurrió el 30 de julio pasado, pero las imágenes trascendieron en las últimas horas. ¿Qué hizo el chofer para que lo agredieran de ese modo? Pase y vea.
Las imágenes son extremadamente violentas y se difundieron en las últimas horas: el líder de un grupo de pungas que estaba subiendo al colectivo volvió sobre sus pasos y, de atrás, le asestó un tremendo trompazo al chofer que le hizo volar los lentes y literalmente lo desmayó.
Todo ocurrió el martes 30 de julio pasado en la colectora de la Avenida General Paz y la calle Alberdi, en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires, y una de las cámara de seguridad instaladas dentro de la unidad captó la brutal secuencia.
En las imágenes se observa al colectivero cobrándole vía tarjeta SUBE a todos los pasajeros que iban subiendo al ómnibus de la Línea 28 hasta que uno que pagó, y comenzaba a adentrarse en el interior, se vuelve intempestivamente sobre sus pasos y trompea al trabajador, luego se escuchan algunos insultos y finalmente ese sujeto con otros tres que aparentaban estar en la fila para subirse, también se alejan.
🎥| Violentísimo y cobarde ataque a un chofer de colectivos🚍: pasajero lo golpeó en el rostro👊 abordándolo por detrás. Ocurrió el 30/07 en el cruce de la avenida General Paz y Alberdi 📍, en la CABA, y le produjo un desmayo por algunos segundos 😴. Finalmente recobró el sentido pic.twitter.com/7b5OrYn7Xd
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 16, 2024
Tras unos segundos de inconsciencia, el chofer volvió en sí, se recompuso con alguna dificultad y asistencia del resto del pasaje, y acabó radicando la denuncia en el 911 y siendo asistido por una ambulancia del SAME, que lo trasladó a un hospital de la zona donde le entablillaron el tabique, que resultó fracturado.
Luego se supo por las propias declaraciones del chofer, que identificó a quienes subían como “pungas” y que por eso decidió cerrar las puertas traseras con lo cual les cortó la ruta de escape, y que ese habría sido el motivo de la tremenda reacción.
Ante diversos medios, el propio chofer relató que se dio cuenta de quiénes eran y que su única preocupación era proteger a los pasajeros. Un verdadero héroe.