Espectáculos | 20 ago 2024
Gastronomía
Chipás especiales en Villa Crespo
Una cafetería de especialidad ofrece un trío de novedosas versiones para rendir honor a este tradicional pancito argentino. Dos saladas y una dulce, ideales para acompañar con sus cafés calientes, fríos y filtrados.
Desde el 22 de agosto y hasta agotar stock, Café Té, la cafetería de especialidad emplazada en el reconocido estudio de arquitectura Estudio Té de Villa Crespo, presentará tres versiones fuera de serie del tradicional chipá.
De la mano de la chef Malen Luna Giudice nacen estas tres creaciones preparadas a base de ingredientes de primera calidad, técnicas artesanales y combinaciones originales.
Quienes visiten el lugar podrán elegir entre el chipá de queso azul (combinado con parmigiano reggiano), el chipá sambal (inspirado en este característico condimento del Medio Oriente, que fusiona los sabores del parmigiano reggiano y el sambal), y el chipá de ciruela (con un centro de mermelada de ciruela y un ligero perfume a naranja).
Vale destacar que en el establecimiento de Thames 937 todos los chipás son elaborados con fécula de mandioca, manteca, leche, huevos, parmigiano reggiano y ralladura cítrica.
En su carta de cafés tradicionales, filtrados y de especialidad calientes y fríos, preparados con granos de productores cafeteros de calidad premium, provenientes de Colombia, Guatemala, Bolivia y Honduras, destacan variedades como el espresso, lungo, cappuccino, magic, latte y espresso tonic, entre otros.
Sin duda, Café Té se ha convertido en el spot ideal para disfrutar de tentadores desayunos, brunch y meriendas, en un ambiente moderno donde el diseño es protagonista. Abre de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 10.30 a 20 horas.