

Dos efectivos de la Gendarmería Nacional fueron detenidos en las últimas horas en Adrogué en momentos en que se movilizaban en una motocicleta robada.
El procedimiento se llevó a cabo en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Algarrobo de la mencionada localidad del partido bonaerense de Almirante Brown, donde personal policial identificó a dos jóvenes que circulaban en una Bajaj Rouser de 200 cc y de color negra.
Los efectivos de la Comisaría Primera de Adrogué de la Policía Bonaerense advirtieron que el rodado tenía un pedido de secuestro activo debido a que había sido robada el 22 de julio último, por lo que los dos jóvenes fueron aprehendidos.
Uno de los demorados portaba una pistola calibre 9 milímetros y ambos dijeron que pertenecían a la Gendarmería Nacional Argentina y que cumplían funciones en la base Burzaco.
Los detenidos fueron identificados como Lisandro Ezequiel Garzón Azas, de 25 años de edad, y Brandon Ezequiel Panassowisk, de 23.
En el hecho interviene la UFI Nº 3 descentralizada de Almirante Brown, a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira, quien inició actuaciones por “encubrimiento”.
El fiscal decidió que la moto quedó incautada y en las próximas horas le tomará declaración testimonial a los dos gendarmes.