miércoles 16 de octubre de 2024 - Edición Nº3861

Policiales y Judiciales | 8 sep 2024

Uno más, y van...

Asesinaron a una mujer policía que trabajaba como Uber en La Matanza

El terrible homicidio ocurrió en la madrugada de este domingo. Por el crimen hay un sujeto detenido. La mujer tenía 32 años y era madre de dos niños. Los detalles.


Un horrendo crimen ocurrió en las últimas horas en La Matanza donde una mujer policía fue asesinada a sangre fría por un cliente cuando trabajaba de Uber.

El asesinato sucedió este domingo pasadas las 4.30 horas en el cruce de la avenida Carlos Casares y la calle Norquis de Isidro Casanova, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense oeste.

Allí fue encontrada Daniela Fernanda Luna, de 32 años de edad y madre de dos pequeños, sentada en el asiento del conductor de un automóvil Ford Fiesta de color blanco sin vida, luego de que un sujeto diera aviso a personal del Comando de Patrullas Centro que se encontraba recorriendo la zona.

Si bien los uniformados convocaron a una ambulancia, la misma solo pudo constatar el fallecimiento de la agente con rango de sargento, que cumplía funciones en el Comando Sur de este distrito, y que tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la nuca y de salida en el pómulo izquierdo que le provocó una masiva pérdida de sangre.

Fue en el fiscal Claudio Fornaro, titular de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, en quien recayó la investigación del caso y cuyas primeras medidas fueron ordenar que la Policía Científica trabaje en el lugar y que el personal releve las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas de la zona.

De ese trabajo se pudo individualizar al posible homicida, un sujeto que circulaba en la parte trasera del vehículo y que, unos segundos después de estacionar en la mencionada esquina de Casares y Norquis, se bajó de la parte trasera del vehículo y salió caminando por Norquis, siendo tomado por las cámaras.

El mismo fue identificado con las iniciales SNA, de 25 años de edad, y domiciliado a pocos metros del lugar, por lo que rápidamente fue aprehendido por personal de la DDI La Matanza: al hacerlo estaba vestido con la misma indumentaria con la que circulaba en el auto, y cuyas imágenes ilustran este artículo.

Es importante destacar que el sujeto fue hallado en un domicilio al que los policías habían ingresado para observar las cámaras de seguridad que la vivienda poseía, y en ese momento llegó SNA por lo que fue identificado por los agentes y detenido de inmediato.

En esa casa se halló además el arma homicida, una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder Pro, que estaba apoyada en un aparador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias