Espectáculos | 10 sep 2024
Teatro
“Cha, Cha, Cha” sacude la cartelera porteña
De la mano de Giuliano Bacchi, regresa un clásico que promete ser una de las propuestas más disruptivas del año. Serán diez únicas funciones en el Metropolitan, con Alfredo Casero, Fabio Alberti y gran elenco.
Cha, Cha, Cha, el ciclo creado por Alfredo Casero, que marcó un antes y un después en la historia de la televisión argentina, prepara su ansiado regreso, pero en el teatro. Bajo la producción de Giuliano Bacchi, será -sin dudas- uno de los estrenos más provocativos y singulares de la cartelera porteña.
Con una propuesta renovada que promete mantener viva su esencia, la vuelta de este clásico esperado por muchos fanáticos, ahora regresa con Alfredo Casero que subirá a escena junto a su coequiper Fabio Alberti y un elenco de lujo: Romina Sznaider, Santiago Ríos, Diego Rivas, Lito Ming, Leo Raff, Flavio González y Gustavo Ciancio.
El estreno de Cha, Cha, Cha será el jueves 10 de octubre en el Teatro Metropolitan donde se presentará por cuatro únicas semanas con funciones los jueves, viernes y sábados. Las entradas ya salieron a la venta y se pueden adquirir en la boletería de la sala (Avenida Corrientes 1343) y por Plateanet.
El público podrá volver a disfrutar de personajes inolvidables como Juan Carlos Batman, un superhéroe que resuelve problemas particulares; Siddharta Kiwi, un hindú que propone soluciones absurdas a problemas cotidianos y Susana Bronstein, una madre judía, quien amenaza constantemente a su hija con quitarse la vida.
Tampoco faltarán los clásicos sketchs como: CNM, Manuk, el doctor Vaporeso, el ratón Juan Carlos, Peperino Pómulo, Telescuela Técnica, Carlos Messina y Mañanas al pedo, entre otros.
“Estamos trabajando arduamente para ofrecer una experiencia que respete la esencia del programa, pero con una nueva visión. Cha Cha Cha sigue vivo, como una joya que continúa brillando”, expresó Casero mientras ensaya para llegar al debut.
En tanto, desde la producción reseñan que “este tipo de humor, mezclado con un agudo sentido de la sátira, invita no solo al entretenimiento, sino a la reflexión”.
“Su aguda crítica social e irreverente fue consolidando su lugar en la cultura popular, siendo esta, una de las razones del éxito. La habilidad para crear personajes y situaciones que reflejan aspectos de la realidad social y cultural, sumado a la propuesta del absurdo como regla irrompible, hizo que dejara su huella”, completan.