miércoles 16 de octubre de 2024 - Edición Nº3861

Política | 11 sep 2024

Congreso

Reprimieron a una nena y Bullrich culpó a la madre: “Irresponsable y violenta”

Una menor de edad fue alcanzada por gases lacrimógenos en los alrededores de la Cámara de Diputados. Sin embargo, la ministra de Seguridad defendió el accionar policial.


Una de las imágenes más impactantes de la violencia en la manifestación contra el veto de Javier Milei a la Ley de Movilidad Jubilatoria, fue el sufrimiento de una nena, alcanzada por los efectos de los gases lacrimógenos lanzados por efectivos policiales.

Los manifestantes retrataron con sus teléfonos celulares el momento en la menor de edad fue asistida con agua en la cara, para sanear los efectos del ataque.

La triste postal se viralizó rápidamente y la ministra de Seguridad, Patricia Bullich, redobló la apuesta, enorgulleciéndose del accionar policial.

En primer término, Bullrich responsabilizó a la madre, y la acusó de ser “irresponsable y violenta”.

“En estas últimas marchas hubo un grupo de militantes que fueron con piedras y palos a pegarle a la Policía y ahora dicen que la Policía le tira gases a una nena”, fue la versión que la funcionaria compartió en redes sociales.

La titular de la cartera de seguridad señaló que “la responsabilidad de llevar a una nena de 10 años a una marcha rodeada de personas violentas es responsabilidad de esta madre irresponsable”.

“Ya les dijimos. Llevar chicos a las marchas está prohibido. Los chicos a las machas, no”, sentenció Bullrich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias