miércoles 16 de octubre de 2024 - Edición Nº3861

Policiales y Judiciales | 11 sep 2024

Para robarle la moto

Hurlingham: Motochorros balearon a gendarme, un conductor los atropelló y huyeron, pero volvieron a los tiros

Todo sucedió este miércoles a las 17.30 horas. Una cámara de seguridad vecinal captó la cinematográfica secuencia. Locura total.


Un brutal hecho delictivo sucedió este miércoles en Hurlingham donde dos motochorros balearon a un gendarme para robarle la moto a plena luz del día, un automovilista se percató del robo y decidió arrollarlos marcha atrás, lo que provocó su fuga, pero a los pocos segundos volvieron a los tiros.

La increíble y cinematográfica secuencia se vivió a las 17.30 horas en el cruce de las calles Delfor Díaz e Isabel del Maestro del mencionado distrito del Conurbano bonaerense oeste, y todo fue captado por una cámara de seguridad vecinal.

En las imágenes se observa que todo ocurre en una esquina muy transitada, de hecho se da entre vehículos que cruzan o doblan en esa esquina, y el audio del video es impactante por los gritos de las personas que por allí pasaban, como los de una mujer que caminaba con quien aparenta ser su madre, con dificultades para movilizarse.

Uno de esos automovilista fue quien arrolló a uno de los malvivientes, llevándose puesto al que manejaba con la moto en la que se movilizaban, mientras que quien portaba el arma y que se bajó de la moto a los tiros, e iba de acompañante, se subió a la del gendarme y luego se le acopló su cómplice.

El caso es investigado por la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Fernando Capello, quien caratuló la causa como “abuso de arma, lesiones y hallazgo motovehículo” e impartió una serie de directivas para dar con estos dos peligrosísimos asesinos en potencia.

Vale mencionar que el gendarme es un sargento que revista en el Escuadrón Región 1 de Campo de Mayo, cuyas iniciales son VRF, quien se hallaba de franco de servicio y que recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda, y por eso fue trasladado al Hospital “Héroes de Malvinas”, aunque por suerte está fuera de peligro.

Resta mencionar que la moto que intentaron robarle a VRF es una Honda Tornado, y en el caso intervino personal de la Comisaría Primera de Hurlingham, al tiempo que la moto de los delincuentes, una Honda GLH 150 cc que posee pedido de secuestro activo por un hecho cometido en San Miguel, fue abandonada en cercanías al lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias