

Con una foto junto a Karina Milei, la diputada nacional Carolina Píparo selló este viernes su retorno a la bancada de La Libertad Avanza.
“La prioridad es y será siempre fortalecer todas las vías institucionales que permitan que Argentina sea un país próspero. En pos de este objetivo común es que hemos decidido nuestra incorporación al bloque de La Libertad Avanza”, explicó Píparo en redes sociales.
Del encuentro con la secretaria general de la Presidencial también participó el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
La prioridad del bloque Buenos Aires Libre fue, es y será siempre fortalecer todas las vías institucionales que permitan que Argentina sea un país próspero.
— Carolina Piparo (@CarolinaPiparo) September 13, 2024
En pos de este objetivo común es que hemos decidido nuestra incorporación al bloque de La Libertad Avanza.
Confiamos en la… pic.twitter.com/Faza0d3eos
“Confiamos en la unión y en el trabajo mancomunado en el Congreso de la Nación para conseguir las leyes que permitan que los argentinos vivamos cada día mejor y podamos construir el país que merecemos”, enfatizó la excandidata a gobernador bonaerense.
Tras su fallida designación en la ANSeS cuando Javier Milei llegó a la Casa Rosada, la convivencia de Píparo en la órbita libertaria fue compleja, a tal punto que abandonó el bloque oficialista a principios de junio tras los ataques de los trolls por votar contra el fin de las jubilaciones de privilegio.
Personalizar y atacar a una artista por decisiones que tomaron otros políticos es erróneo.
— Carolina Piparo (@CarolinaPiparo) February 15, 2024
Personalizar y atacar a una artista desde el poder del Estado es asimétrico.
No es por ahí.
Anteriormente, Milei la había cuestionado sin reparos cuando la legisladora se diferenció de los ataques a la cantante Lali Espósito. Durante una entrevista televisiva, le preguntaron por Píparo y él respondió: “Para los traidores no hay tabula rasa”.
Sin embargo, y ante la necesidad de engrosar el bloque luego de las últimas derrotas parlamentarias, para Milei la necesidad tiene cara de hereje.