Policiales y Judiciales | 15 sep 2024
Grave
Un patrullero acabó incrustado en el frente de una casa en Ezeiza
El móvil habría terminado allí luego de una intempestiva maniobra de otro conductor. Si bien no hubo que lamentar heridos de gravedad, los daños en la propiedad siniestrada son evidentes. Las imágenes.
Un hecho que tuvo un desenlace milagroso ocurrió en las últimas horas en Ezeiza donde un patrullero acabó incrustado en la fachada de una vivienda particular.
Todo sucedió sobre la calle La Merced al 700 de la localidad de La Unión, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense sudoeste, donde una camioneta tipo pick-up 0 kilómetro golpeó con dureza en una de las casas de esa cuadra.
📽| Un patrullero terminó incrustado en una casa en #Ezeiza. Fue al intentar esquivar a una camioneta que salió marcha atrás de otra propiedad, y de manera intempestiva. Todo ocurrió en calle La Merced al 700 pic.twitter.com/3XjEoDsHNR
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 15, 2024
De acuerdo a lo manifestado por los agentes que circulaban en el móvil, durante su recorrida de rutina, una camioneta salió de modo intempestivo marcha atrás lo que provocó una maniobra de reflejo para tratar de esquivarla por parte del uniformado, y que a su vez derivó en la pérdida del control del vehículo y la posterior colisión con la casa.
Si bien no hubo que lamentar heridos civiles, los efectivos pertenecientes a la Comisaría Quinta de Ezeiza –un sargento y un oficial de la Policía Bonaerense– presentaron golpes en la cabeza a raíz del impacto, al tiempo que el pilar de material de energía eléctrica de la vivienda terminó destrozado.
De hecho, ambos uniformados debieron ser trasladados al hospital de la zona para que les tomen placas radiográficas y conocer si existía alguna lesión ósea, que a la postre se confirmó que ello no había pasado.