Política | 20 sep 2024
Interna peronista
Con tono desafiante, Máximo Kirchner y La Cámpora dispararon contra Kicillof
El titular del PJ bonaerense encabezó un acto en La Plata, donde le apuntó al gobernador. Desde las gradas, la militancia kirchnerista acompañó la ofensiva con cánticos alusivos.
Bajo la consigna política “Armar de nuevo”, el diputado nacional Máximo Kirchner y jefe del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó un acto en el club Atenas de La Plata, donde profundizó su confrontación contra el gobernador Axel Kicillof.
Minutos antes de que Máximo Kirchner subiera al escenario con formato 360º, la militancia kirchnerista entonó un cántico de hinchada con elocuentes críticas a Kicillof.
“Y si querés otra canción, vení te presto la mía”, rezaba la estrofa más resonante de la canción que cantaba La Cámpora.
🔴Máximo Kirchner y La Cámpora cerrando el acto con una canción contra Kicillof
— Peronista de Perón✌️ (@AlePeronista) September 20, 2024
INCREIBLE‼️
Esmerilan al gobernador PERONISTA de la provincia más grande del país
HARTO DE LAS INTERNITAS MIENTRAS MILEI HACE MIERDA TODO
Parece que algunos no entendieron el mensaje noviembre🤬 pic.twitter.com/IGXW3zpl0v
La frase buscaba refutar el postulado del gobernador bonaerense quien, durante la campaña electoral del año pasado, llamó a “componer una nueva canción”.
A lo largo del acto, el hijo de Cristina Fernández de Kirchner hizo una autocrítica respecto al accionar del gobierno de Alberto Fernández, a la vez deslizó reiterados cuestionamientos puertas adentro del peronismo.
“Si los que fueron señalados por el dedo de Cristina se quejan, qué nos queda a los que no fuimos señalados”, ironizó.
✌🏼️ #Peronismo | Con tono desafiante, Máximo Kirchner y La Cámpora dispararon contra Kicillof
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 20, 2024
📌 https://t.co/5tpnYyF7be pic.twitter.com/Gu2JMqNc6U
En otro pasaje de su alocución, espetó: “Hay dirigentes con importantes cargos que creen ser víctimas, pero un dirigente no es víctima”.
También cargó contra “los sectores internos que no se la bancan”, y subrayó: “Hay muchos dirigentes con miedo”.
Antes de finalizar su discurso, volvió a apuntarle a Kicillof: “Resulta que ahora Cristina no tiene que hablar porque eclipsa a otras figuras. No hay que apresurarse. Hay que ir paso a paso, escuchar a nuestra gente”.