Espectáculos | 24 sep 2024
Gastronomía
Bruncheo a la italiana
Martinelli, que deleita al público con sus variadas creaciones artesanales de panadería, pastelería y gelato, suma a su carta dos tipos de brunches para compartir, ponderados por su distintivo peninsular.
Martinelli es una original propuesta gastronómica que permite transportarse a distintas regiones de Italia a través de sus creaciones, elaboradas día a día con ingredientes de primera calidad, ideadas para disfrutar a la hora del desayuno, el almuerzo y la merienda, o mejor aún, todo eso junto: brunch con un toque italiano.
La carta, a cargo de Carlo Contini, socio y gastrónomo italiano, sugiere dos opciones que incluyen preparaciones dulces y saladas para compartir entre dos o tres personas.
El brunch “Alla Grande” incluye piattino de jamón y queso, tostadas de pan casero, huevos revueltos, avocado toast, budín, una porción de torta del día y cornetto planchado, un bollo típico de la región de Véneto.
También está el “Único”, para una o dos personas, que trae tostadas de pan casero, piattino de jamón y queso, y torta del día. Ambas opciones vienen con café o té y jugo de naranja, pero quienes se animen pueden agregar Aperol spritz, vermut, Campari con naranja, Cynar o cerveza.
Además de estas alternativas de brunch, la carta de Martinelli cambia con cada estación y en ella se lucen preparaciones de la bollería de distintas regiones de Italia, elaboradas con ingredientes de primera calidad, como huevos agroecológicos, harinas nacionales orgánicas, manteca de primera e ingredientes importados, como el chocolate, cacao, Nutella y los pistachos.
Todas las preparaciones son frescas y las elaboran día a día. También se puede degustar el café de especialidad italiano y deleitarse con las alternativas clásicas como espresso, macchiato, americano descafeinado y capuccino.