Política | 25 sep 2024
Rareza
Milei se disfrazó de militar para sobrevolar los incendios en Córdoba
El Presidente supervisó las acciones contra el avance del fuego en las zonas afectadas. Lo hizo con una particular vestimenta, la misma que había utilizado en la catástrofe de Bahía Blanca.
Luego de su gira por Estados Unidos, el presidente Javier Milei se trasladó este miércoles a Córdoba, con el objetivo de analizar las acciones para contrarrestar los incendios que azotan a distintas localidades de la provincia.
El jefe de Estado sobrevoló en helicóptero sobre las áreas afectadas y, posteriormente, mantuvo una reunión con el gobernador Martín Llaryora.
El Presidente Javier Milei llegó a Córdoba para supervisar las tareas de asistencia y rescate por los incendios forestales en la provincia.
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) September 25, 2024
En la reunión con el gobernador de Córdoba, lo acompaña la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el Jefe de Gabinete,… pic.twitter.com/hXljgz1xi6
Desde Casa Rosada informaron que el propósito del encuentro fue supervisar las tareas de asistencia y rescate por los incendios forestales.
Allí estuvo acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y Defensa, Luis Petri.
Recibí al presidente de la Nación @JMilei, en la Escuela de Aviación Militar, en el marco de los operativos que llevamos adelante para combatir y contener los #incendios forestales en #Córdoba. Junto a la comitiva nacional sobrevolaremos las zonas afectadas. pic.twitter.com/zXMIvQBY8E
— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) September 25, 2024
El detalle llamativo de la jornada fue que Milei se hizo presente con un atuendo militar. Así posó en las fotos durante la reunión de contingencia y cuando arribó a la provincia mediterránea, donde lo recibió Llaryora.
No es la primera vez que el Presidente viste de esa manera. A fines de diciembre, pocos días después de la asunción, utilizó la misma ropa al llegar a Bahía Blanca después del temporal de viento y lluvia que devastó la ciudad.