Política | 28 sep 2024
Interna
El biógrafo de Milei mandó al psicólogo a Villarruel
El escrito Javier Márquez le reclamó a la vicepresidente “estar a la altura de las circunstancias”. Es porque había cuestionado un acuerdo del Gobierno con el Reino Unido por la cuestión Malvinas.
El escritor libertario Javier Márquez echó nafta al fuego de la interna oficialista, al cuestionar a la vicepresidente Victoria Villarruel.
“Los temas personal/familiares se solucionan en el psicólogo y no ejerciendo el poder. Hay que estar a la altura de las circunstancias”, arremetió el biógrafo de Javier Milei, en rechazo a las objeciones de la número dos del Poder Ejecutivo al entendimiento del Gobierno con el Reino Unido por la cuestión Malvinas.
Los temas personal/familiares se solucionan en el psicólogo y no ejerciendo el poder. Hay que estar a la altura de las circunstancias. Si mi padre fue sodero y luego yo llego al poder, no tiene por qué ser un asunto prioritario de Estado aumentarle el sueldo a los soderos. Y…
— Nicolás Márquez (@NickyMarquez1) September 27, 2024
Asimismo, el autor de La revolución que no vieron venir, reflexionó: “Si mi padre fue sodero y luego yo llego al poder, no tiene por qué ser un asunto prioritario de Estado aumentarle el sueldo a los soderos”.
“Y cualquiera que me conozca sabe que fui desde siempre un defensor acérrimo de las Fuerzas Armadas, tanto es así que los primeros libros en su defensa salieron de mi pluma en 2004, varios años después vinieron los demás”, sentenció Márquez.