jueves 24 de abril de 2025 - Edición Nº4051

Gremiales | 9 oct 2024

Inflexible

“¡Qué me voy a sentar con Francos! Le cagó 10 mil pesos a los jubilados”

De este modo, el triunviro de la CGT y referente de Camioneros, Pablo Moyano, se distanció de sus pares gremiales que se reunieron con el Gobierno. Planetó que eso implica encontrarse con el “verdugo” de los trabajadores.


El cosecretario general de la CGT y líder de Camioneros, Pablo Moyano, le restó importancia a la incertidumbre en torno a si la UTA adherirá al paro de transporte anunciado para el 30 de octubre, al subrayar que “quedan 20 días y seguramente vamos a hablar con ellos”. 

“Lo importante es que vamos a parar. Los que se quieran sumar, que se sumen”, enfatizó el referente sindical en declaraciones radiales.

En cuanto a una posible negociación con el Gobierno de Javier Milei, exclamó: “No me voy a sentar a dialogar con nuestro verdugo”.

En cuanto a los sectores que ya se reunieron con la administración libertaria, Moyano evaluó que eso “que fue un error estratégico”.

“¡Qué me voy a sentar yo con Guillermo Francos! Le cagó 10 mil pesos a los jubilados, nos metió otra vez el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores y le veta el presupuesto universitario a los gremios que conducen a esos trabajadores, que la gran mayoría está en la CGT”, remató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias