Policiales y Judiciales | 11 oct 2024
Terrible
Mar del Plata: Cinematográfica persecución acabó en choque, vuelco y dos policías heridos
Todo sucedió el miércoles por la noche. El vehículo volcado es el de los delincuentes, quienes además fueron detenidos. Las imágenes.
Una cinematográfica persecución policial ocurrió en las últimas horas en Mar del Plata que acabó con un choque, un auto volcado y dos efectivos heridos e internados.
Todo sucedió el miércoles a las 22 horas y, si bien se extendió por varias cuadras, todo acabó en la esquina de la avenida Colón y la calle Termas de Río Hondo de la ciudad feliz, cuando el Renault Sandero en el que se movilizaban los malvivientes detuvo su marcha por el impacto.
El choque se produjo cuando los ladrones intentaron esquivar a un repartidor que circulaba en motocicleta por el medio de Termas de Río Hondo, luego de haber doblado desde Colón e ingresar en contramano, cuando iban a gran velocidad, secuencia que fue grabada por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de General Pueyrredón.
📽| Cinematográfica persecución acabó con dos policías heridos y dos delincuentes detenidos tras un violento choque y vuelco del auto de los ladrones. Ocurrió el miércoles a las 22 horas en el cruce de Colón y Termas de Río Hondo, en #MarDelPlata pic.twitter.com/XZG7KsGYpd
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 11, 2024
En la maniobra evasiva el Sandero impactó con una columna de alumbrado, fueron luego chocados desde atrás por uno de los dos patrulleros que los seguían y finalmente volcaron: el auto quedó ruedas para arriba sobre la vereda y con parte de la carrocería apoyada en una vivienda.
A raíz del impacto se logró detener a estos dos malvivientes, al tiempo que los dos uniformados que circulaban en la camioneta tipo pick-up acabaron con politraumatismos y una ambulancia del SAME los llevó al Hospital Interzonal General de Agudos, donde quedaron internados en observación aunque uno de los agentes sufrió la fractura de uno de sus brazos.
Ambos fueron luego trasladados al Hospital Privado de la Comunidad, donde por estas horas se recuperan de sus heridas y lesiones.
El caso está siendo investigado por la UFI en turno del Departamento Judicial Mar del Plata.